Preguntas frecuentes

Como comprar online

 


1- Elige la categoría de calzado que deseas (podés utilizar la barra de categorías de la parte superior), y a partir de ahí podes seleccionar los productos a tu elección.

2- Si conoces el nombre del modelo, podes utilizar el buscador que se encuentra en la barras de categorías.

3- Seleccionas el color deseado, el talle, la cantidad de unidades y seleccioná “comprar”. Podés consultar también los medios de pago y métodos de envio.

4- Una vez seleccionados los productos tenes la opción de ingresar un cupón de descuento en el caso de tenerlo, seguir comprando o cerrar la compra. Luego ingresa los datos solicitados, selecciona el método de envio y el medio de pago.

5- Te llegará a tu casilla de correo la información para el seguimiento de tu compra.

6- En cuanto una vendedora vea tu orden de compra (*) procederá a verificar efectiva disponiblidad y pedirte que confirmes tu pedido. (*) Si la orden de compra ingresó luego de las 16hs, se le responderá el primer día hábil posterior.

 

 

 

 

Como pagar online

 


Con TARJETA DE CRÉDITO
A través de MERCADO PAGO, con Tarjetas Habilitadas. Para ver más información: https://mercadopago.com.ar/
En cuotas con tarjeta mediante Promociones Bancarias. Las cuotas sin interés dependerán de los acuerdos que MERCADO PAGO haga con BANCOS y operadores de TARJETAS.

Con TARJETA DE DÉBITO
A través de MERCADO PAGO, con Tarjetas Habilitadas. Para ver más información: https://mercadopago.com.ar/

Con EFECTIVO
En puntos de pago. Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido; Pago Fácil, Rapipago, RedLink, Provincia Pagos

 

 

 

 

 

 

Sobre métodos de envío

 


Los envíos de compras iguales o superiores a $20.000.-! SIN CARGO

Realizamos nuestros envíos por Correo Argentino. y una vez despachado, se le informará el número de Tracking para que pueda llevar el seguimiento de su compra.

Los costos de envío para compras inferiores a $20000.- son:

TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO $1570
Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Córdoba Capital y Santa Fé Capital

TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAIS) $1870

TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL (BS AS, CABA, ROSARIO, PARANA, CBA CAP Y STA FE CAP) $1300

TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL (RESTO DEL PAIS) $1300


Una vez acreditado el pago la compra se despachará por correo argentino dentro de los próximos 4 dias hábiles. Los envíos tienen un tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles en C.A.B.A y Gran Buenos Aires. Los envíos al resto del país tienen un tiempo aproximado entre 5 a 10 días hábiles.


IMPORTANTE:

1. Para envíos a domicilio el correo realiza solo una visita, en caso que no haber nadie en la dirección dejarán un aviso y tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.

2. Para envíos a sucursal tendrá 5 días hábiles para retirar la encomienda y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasado este tiempo el paquete será devuelto a fabrica y el cliente tendrá nuevamente que pagar los gastos de envío para que la compra sea enviada otra vez.

3.Los tiempos indicados de entrega son referenciales y los mismos pueden variar de acuerdo a la logística de la empresa de envíos y son ajenos a nuestra gestión.

Recuerde que el domicilio donde recibirá su pedido será aquel que indique al momento de realizar la compra online.

 

 

 

 

 

 

Sobre cambios y devoluciones

 


CONSIDERACIONES:
Te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio de tus productos. Una vez solicitado el cambio tendrás 5 dias para realizar el envío de tu calzado por CORREO ARGENTINO. Por favor, lee atentamente cuáles son las situaciones que contemplaremos:

Producto en liquidación:
Los productos en liquidación SOLO TENDRÁN CAMBIO POR TALLE DEL MISMO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.

Diferencia en el talle:
La empresa no se hace responsable de envíos por cambios de talle. En caso de no haber stock en el talle que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

Producto recibido diferente al producto pedido
Recibirás en forma gratuita el producto originalmente solicitado en el talle que solicites. En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

Producto defectuoso antes de usarse:
En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto o hacer un nuevo pedido.

Productos sin cambio:
Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.


PROCESO DE CAMBIO:

01. Deberás envolver el par (con ticket de compra).

02. En la orden de compra se detallará el cambio (producto/s a recibir y producto/s a enviar -confirmación de stock mediante-).

03. Desde la misma orden de compra podrás dar click a enlace con acceso a pantalla para generación etiqueta de cambio, donde podrás seleccionar la sucursal de Correo que te quede más cercana para ir a despachar el paquete.

04. Debes imprimir la etiqueta y pegarla en la parte externa del paquete.

05. Debes acercarte a la sucursal de Correo que seleccionaste al momento de generar la etiqueta. El Correo no te cobrará ningún costo extra cuando te acerques a la sucursal para entregar el paquete por cambio.

06. Nosotros te solicitaremos dinero en concepto de NUEVO ENVIO una vez confirmado el stock del cambio. Podrás aceptar y proceder con nel proceso de cambio o cancelar el pedido.

07. Una vez recibido el par en fábrica, se realizará el cambio según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos.

COSTOS DE ENVÍO POR CAMBIO:

TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO $1570
Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Cordoba Capital y Santa Fé Capital

TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO $1870.
Resto del País

TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL $1300.
Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Cordoba Capital y Santa Fé Capital

TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL $1300.
Resto del País

IMPORTANTE:

La forma de comunicación es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL PRODUCTO
En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono
Todas las comunicaciones implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra. Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica. Si es calzado, guardalo en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

Sobre la entrega del producto
Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

Sobre Reintegros
Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles.